She Wants Me Dead es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Max, a quien deberán guiar a través de una serie de niveles llenos de trampas mortales. ¿Y quién ha puesto ahí todas esas trampas? Su gata. Su malvada gata Lula, una criatura pequeña y bonita, pero también cruel y rencorosa.
El juego tiene un sistema de control tradicional muy bien adaptado a terminales táctiles. Pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que Max avance y pulsando la parte derecha lo haremos saltar. De esta forma tendremos que intentar esquivar todas las trampas que ha preparado Lula, entre las que se incluyen hachas gigantes, pinchos, bombas o lanzallamas.
A medida que vayamos avanzando a través de los distintos niveles de She Wants Me Dead, también iremos ganando monedas. Con estas monedas podremos desbloquear montones de 'skins' para Max, al que podremos ponerle una cabeza de calavera, una cola de gato, y muchas otras cosas.
She Wants Me Dead She Wants Me Dead es un excelente juego de plataformas, que tiene una estética muy elegante, y sobre todo un sistema de juego divertido. Mención especial para la banda sonora del juego, cuyo ritmo además acompaña a las trampas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre She Wants Me Dead. ¡Sé el primero! Comentar